Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sainz y Kyvatt, los más rápidos en el primer día en Suzuka

José Luis Prados

Actualizado 25/09/2015 a las 09:16 GMT+2

El español Carlos Sainz y el ruso Daniil Kyvat han marcado los mejores tiempos en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Japón en Suzuka, donde la lluvia ha sido la protagonista. Los Mercedes se han recuperado del varapalo de Singapur y en los libres 2 han sido segundos (Rosberg) y terceros (Hamilton). Fernando Alonso no rodó en la primera sesión y en los segundos fue 17º.

Carlos Sainz (Toro Rosso) en el Gran Premio de Japón 2015

Fuente de la imagen: EFE

El piloto ruso Daniil Kvyat logró el mejor tiempo del primer día del Gran Premio de Japón, gracias al registro marcado en la segunda sesión de libres marcados por la lluvia y que impidió rodar durante la última media hora.
Kvyat se apuntó el mejor registro de 1:48.277, imponiéndose por 23 milésimas al tiempo logrado por Nico Rosberg cuando la pista estaba algo más seca. El alemán le ganó la partida a su compañero Hamilton, líder del Mundial, y que se quedó a medio segundo del piloto de Red Bull.
Por detrás se ubicaron los tiempos del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y su compañero holandés Max Verstappen y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus).
El español Fernando Alonso (McLaren), con problemas con su motor, salió a rodar en la última media hora con la pista muy mojada, y por eso se quedó en el decimoséptimo mejor tiempo en sus 10 vueltas. Solo se quedó sin marcar vuelta el finlandés Valtteri Bottas (Williams).
Sainz, sorprende
En los libres 1, el español Carlos Sainz marcó el mejor tiempo (1:49.434) por primera vez en la Fórmula 1. Sainz aventajó en medio segundo a Kvyat y Rosberg.
En esta primera toma de contacto con el circuito de Suzuka solo 12 pilotos saltaron a pista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio