Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El bonito gesto de Alonso a Sainz tras su adelantamiento en las últimas vueltas en Zandvoort

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/09/2021 a las 13:22 GMT+2

Fernando Alonso y Carlos Sainz protagonizaron una intensa pelea en las últimas vueltas del Gran Premio de Países Bajos en el circuito de Zandvoort que no se vio por televisión. El de Alpine logró adelantar al de Ferrari en la última vuelta para acabar sexto y séptimo una carrera, respectivamente, y al llegar al paddock Fernando fue a darle la mano a Carlos.

Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari)

Fuente de la imagen: Getty Images

Salvo Alonso, los puestos delanteros no se modificaron, en un circuito en el que se preveían pocos adelantamientos. Una pista muy exigente, también en el plano físico, que no concedía errores, en la que no se descartaba algún incidente que provocase la entrada del coche de seguridad; que, finalmente, no entró.
El doble campeón mundial adelantó en la última vuelta a su compatriota Carlos Sainz, que sufrió con los neumáticos duros en su Ferrari, para arrebatarle la sexta plaza en el Gran Premio de Países Bajos.
Al final de la carrera veía que Carlos deslizaba mucho, no tenía neumático; y con los duros (con los que rodaba su compatriota), cuando se acaba la goma parecen dos piedras de hielo
Nada más bajarse del Alpine, Fernando se fue a por Sainz y ambos se saludaron. Para la próxima batalla entre los dos pilotos españoles de la parrilla de la Fórmula 1 no habrá que esperar mucho: El próximo fin de semana en Monza, la mítica pista de la Lombardía, que albergará el Gran Premio de Italia, que cerrará el tríptico que arrancó el pasado domingo con el esperpento bajo el diluvio de Spa-Francorchamps.
Tampoco se vio por televisión la salvada de Fernando Alonso en la vuelta 70 mientras perseguía a Sainz y que evitó que se fuera contra el muro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio