Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1, GP Países Bajos | Sainz destroza su Ferrari contra el muro en la curva 3

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/09/2021 a las 13:05 GMT+2

Carlos Sainz se convirtió en protagonista involuntario en el inicio de este sábado, al salirse en la curva 3 del circuito y destrozar su Ferrari contra el muro. El accidente provocó la bandera roja y el piloto se bajó por su propio pie sin daños físicos tras el duro impacto.

Carlos Sainz

Fuente de la imagen: Eurosport

Impactante inicio de sábado para Carlos Sainz, que sin quererlo, se convirtió en el primer protagonista del Gran Premio de los Países Bajos. El piloto español sufrió el primer accidente serio de los entrenamientos, auqnue afortunadamente salió ileso del mismo.
El Ferrari de Sainz hizo un trompo y terminó estampándose contra el muro de la curva 3 provocando serios desperfectos en el coche del español. El incidente se saldó con una bandera roja, debido a la peligrosa situación en la que quedó su coche. Sainz, que acaba de cumplir 27 años y es sexto en el Mundial, con 83,5 puntos, chocó contra las barreras de protección a la salida de la segunda de las catorce curvas de la corta, estrecha y ondulada pista neerlandesa.
El talentoso piloto madrileño no sufrió lesión alguna, pero sí dañó su monoplaza, que habrá de ser reparado antes de la sesión de calificación, que se disputará a partir de las tres de la tarde (las 13:00 horas GMT)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio