Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso ve poco probable una victoria como en 2012

PorEFE

Publicado 27/03/2014 a las 11:52 GMT+1

Fernando Alonso regresa a Sepang y como en 2012 lo hace con un coche que le ofrece pocas garantías de vencer en el GP de Malasia. Sin embargo, el español este año no es demasiado optimista de volver a vencer en el trazado en el que logró su primera pole y su primer podio en la Fórmula 1. "Lo que vimos en 2012 se ve una sola vez en la vida", señala el piloto de Ferrari.

Fernando Alonso (Ferrari), 2014

Fuente de la imagen: AFP

Fernando Alonso, que afronta este año su quinta temporada en Ferrari, ha analizado la nueva era de la Fórmula 1 tras lo visto en la primera carrera en Albert Park. "En líneas generales, hay que esperar un tiempo para ver cómo reacciona la gente ante esta nueva Fórmula 1 y también ver cómo son nuestras carreras, antes de opinar al respecto", comentó Alonso, cuando se le pidió su opinión acerca de los citados cambios.
Sobre la actuación de Ferrari en la carrera inaugural del Mundial de F1 2014, Alonso reconoce que no estar demasiado contento. "De Australia no salimos contentos y entendimos que tenemos que mejorar lo más rápido posible. Pero ahora no es la hora de hablar, sino de trabajar duro, de competir duro en las próximas carreras y de obtener resultados", afirmó.
"No es el momento de hablar, porque si digo que me gusta esta nueva Fórmula 1, me criticarán porque dirán que esto ya no es Fórmula 1. Y si digo que no me gusta, me criticarán, porque dirán que sólo me gusta cuando gano", manifestó Alonso en su conferencia de prensa en el circuito de Sepang.
El español entiende el pesimismo entre los aficionados de Ferrari, pero pide tiempo. "Entiendo que los aficionados estén descontentos con lo sucedido en Australia, porque la carrera no fue como pensaban que iba a ser". "Nosotros, está claro que debemos mejorar, porque estamos lejos de Mercedes. Pero tenemos el potencial y vamos a mejorar. Seguro. Este arranque de temporada parece una repetición de los últimos años, pero la esperanza está ahí".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio