Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vettel, eufórico con su victoria: "Esta noche me emborracho"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/03/2015 a las 12:24 GMT+2

El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel se mostró exultante tras protagonizar la sorpresa ganando el GP de Malasia, segunda cita del campeonato de F1, por delante de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos de Mercedes.

Vettel en el Ferrari

Fuente de la imagen: EFE

Sebastian Vettel todavía no se lo cree. El alemán ha logrado desbancar el dominio de Mercedes, algo que parecía imposible en este comienzo del Mundial de F1, logrando una gran victoria en el GP de Malasia. Consciente de que había conseguido algo realmente valioso dada la situación en la que llegaba con su Ferrari a la cita, el piloto alemán no pudo evitar la euforia mientras celebraba su triunfo en el podio. "Esta noche me voy a emborrachar", reconoció sin ningún tipo de tapujos.
La del GP de Malasia es la primera victoria de Ferrari en casi dos años y la primera que logra Vettel en su nueva escudería, algo que aporta todavía más valor al papel de Sebastian en esta segunda cita del campeonato. "Ha pasado un poco de tiempo, estoy sin palabras, ha sido un gran cambio, un gran recibimiento, estoy muy orgulloso y muy contento", dijo el propio piloto.
"Este coche es tremendo", añadía un Vettel totalmente eufórico tanto por la victoria como por lo que significa pilotar en la escudería con mayor prestigio de la F1. "Estoy conduciendo el mismo coche que Michael Schumacher, es increíble".
Sebastian Vettel, eso sí, no quiso dejarse llevar demasiado por la situación y puso también los pies en la tierra de cara a lo que queda de Mundial. Su objetivo es ganarlo, pero apuesta por seguir luchando en el día a día.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio