Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las opciones de Nico Rosberg para proclamarse campeón del mundo en Mexico

José Luis Prados

Publicado 30/10/2016 a las 11:33 GMT+1

El Mundial de Fórmula 1 entra en su recta final y lo hace como en los dos años anteriores con los dos pilotos de Mercedes luchando mano a mano por el título. La novedad esta temporada es que es Nico Rosberg el que lleva la delantera y el que podría salir como campeón del mundo del Autódromo Hermanos Rodríguez. El alemán saldrá por detrás del inglés en la parrilla de salida.

Lewis Hamilton, Nico Rosberg (Mercedes) - GP of Canada 2016

Fuente de la imagen: AFP

El alemán lidera con 331 puntos la clasificación de pilotos del Mundial de Fórmula 1, con una ventaja de 26 sobre Hamilton, y de 104 sobre el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), ya sin ocpiones de ser campeón del mundo.
Las posibilidades de Nico Rosberg de proclamarse campeón en el Autódromo Hermanos Rodríguez son reales, aunque bastante complicadas. Rosberg deberá repetir su triunfo del año pasado en México y esperar que Hamilton, acabe décimo o peor. Solo así Nico Rosberg saldría de México como el 33º campeón del mundo de Fórmula 1 de la historia.
Todo apunta a que el título se decidirá en Brasil o en Abu Dabi y no en México, ya que Lewis Hamilton no ha puntuado en dos carreras este campeonato (en Barcelona por un toque con Rosberg en la primera vuelta y en Malasia al romper el motor de su Mercedes cuando lideraba cómodamente la carrera). Más allá de esos dos abandonos, el peor resultado de Hamilton es el séptimo puesto en el que acabó en el Gran Premio de China.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio