Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso: "Uno de los más impresionantes espectáculos de la F1"

PorEFE

Publicado 18/05/2015 a las 14:59 GMT+2

Alonso ensalzó el trazado de Mónaco y lo definió como "uno de los más impresionantes y excitantes", asegurando que "como piloto, vives para carreras como esta".

Fernando Alonso

Fuente de la imagen: Imago

Fernando Alonso, dos veces ganador en Mónaco (2006 y 2007), describió la carrera monegasca como "uno de los más impresionantes y excitantes espectáculos de la Fórmula 1" y aseguró que "como piloto, vives para carreras como esta".
"Mónaco es un acontecimiento único. El ambiente es fantástico y los desafíos del circuito son algo muy especial. Como piloto, vives para carreras como esta y, después de una decepcionante carrera en España hace dos semanas, no veo la hora de volver al coche", comenta Alonso en un comunicado del equipo McLaren.
Para el doble campeón mundial, "Mónaco es uno de esos circuitos que están en su propia liga. Aunque es casi imposible adelantar allí, produce uno de los más impresionantes y excitantes espectáculos del calendario de la Fórmula 1". "Tanto el circuito como el lugar son únicos y eso lo hace tan especial. Hay tres áreas en las que hay que concentrarse para este Gran Premio: calificación, concentración y estrategia", explicó.
picture

Boullier : "Alonso me rappelle Kubica"

Fuente de la imagen: F1i

El sábado, clave para aumentar opciones de buen resultado
Fernando Alonso señaló que el sábado "es cuando puedes aumentar tus opciones de hacer un buen resultado". "Este será nuestro primer objetivo", indicó, "y espero que podamos seguir mejorando nuestro rendimiento en la calificación y nuestra posición en la salida de la carrera. El domingo, lo más importante es la concentración. Las calles son tan estrechas y reviradas que no hay margen para el error".
Decepcionado por el GP de España
Sobre la carrera de Barcelona, en la que hubo de abandonar por un problema de frenos, Alonso comentó: "Obviamente, fue un fin de semana decepcionante para todo el equipo. Tuvimos malas suerte, pensábamos que podíamos haber conseguido un resultado positivo allí".
"Nuestro espíritu de lucha sigue fuerte, veremos qué progresos podemos hacer en Mónaco. Esperamos que el coche lo haga mejor que en España y lucharemos otra vez por los puntos", anticipó.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio