Charles Leclerc, que se había convertido en el primer monegasco de toda la historia en firmar la pole position en un GP de Mónaco, que en esta ocasión coincide con el quinto del Mundial 2021 de Fórmula 1, no saldrá en Montecarlo, según acaban de confirmar fuentes de su equipo.
Leclerc acabó estrellándose en la última vuelta de la calificación y dejó el circuito con sensaciones encontradas al no saber si tenía o no dañada la caja de cambios. Ferrari aplazó a este domingo la decisión y a primera hora de la jornada confirmó que el monegasco saldría, sin penalizar, desde el primer puesto. Finalmente, Leclerc no tomará la salida, según acaba de confirmar la Scuderia, a causa de un problema de transmisión.
Gran Premio de Mónaco
Alonso: "No pudo ser en Mónaco, pero Sainz ganará carreras"
23/05/2021 A LAS 16:48
"Charles no tomará la salida a causa de una avería en el palier izquierdo que ha sido imposible arreglar antes de la carrera", acaban de informar desde el gabinete de comunicación de Ferrari. Con la ausencia de Leclerc será el holandés Max Verstappen (Red Bull) el que ocupe la posición delantera en la carrera -que arrancará a las tres de la tarde (13:00 horas GMT)-, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del español Carlos Sainz (Ferrari), que apuntará al podio desde la tercera plaza.
Gran Premio de Mónaco
Resumen GP Mónaco: Sainz se consagra y Verstappen lidera
23/05/2021 A LAS 15:35
Gran Premio de Mónaco
Carlos Sainz: "Un segundo en Mónaco es un gran resultado"
23/05/2021 A LAS 15:12