Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1, GP de Rusia | Carlos Sainz, ambicioso en el podio: "Lo que hay que conseguir es una victoria"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/09/2021 a las 16:47 GMT+2

Carlos Sainz (Ferrari) mostró su ambición después de lograr el podio en el Gran Premio de Rusia: "Lo que hay que conseguir es una victoria. Pero en la carrera hemos parado, tomado la decisión adecuada en el momento oportuno y hemos remontado hasta el tercer lugar".

Carlos Sainz

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Sainz (Ferrari) explicó que su equipo tomó "la decisión adecuada en el momento oportuno" y eso le permitió acabar en el tercer cajón del podio en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, decimoquinta prueba del calendario. No obstante, el español se mostró ambicioso al bajar del podio: "Lo que hay que conseguir es una victoria".
Sainz, que salía segundo, llegó a liderar la carrera, pero problemas con el neumático medio con el que partió le obligaron a pasar pronto por boxes y, ya en la recta final, remontó bajo la lluvia cuando cambió a intermedios. "He salido muy bien. Era la prioridad no perder la posición con George (Russell) y luego me podía poner por detrás de Lando (Norris) y adelantarle por el exterior en la curva 2. Ha funcionado, pero desafortunadamente luego llegó el graining y la carrera se ha torcido", explicó en declaraciones para la señal internacional.
picture

Carlos Sainz

Fuente de la imagen: Getty Images

"Hemos empezado a sufrir mucho, cambiamos a neumáticos duros muy pronto, los tuvimos que gestionar y luego la lluvia apareció en el peor momento porque mis duros se estaban desguarneciendo", analizó. En ese momento, el Ferrari del español se dirigió nuevamente al garaje y, de vuelta a pista con intermedios, acabó tercero. "Hemos parado, tomado la decisión adecuada en el momento oportuno y hemos remontado hasta el tercer lugar", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio