Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Alonso prepara ya el GP de Singapur dentro de un simulador

PorEFE

Publicado 12/09/2013 a las 12:20 GMT+2

Tras el anuncio de la despedida de Felipe Massa y la llegada de Kimi Raikkonen para la próxima temporada, Fernando Alonso parece mantenerse ajeno a los movimientos de la escudería Ferrari. El piloto español ya está preparando la próxima cita del calendario, el Gran Premio de Singapur, con la ayuda de un simulador que le permite ir adaptándose a los nuevos cambios que ha experimentado el circuito.

FORMULE 1 2013 Fernando Alonso (Ferrari)

Fuente de la imagen: Panoramic

El piloto asturiano de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, prepara ya, con ayuda de un simulador, el Gran Premio de Singapur, que se disputará en el país asiático entre los días 20 y 22 de septiembre.
Después de los ajetreados últimos días que se han vivido en la escudería de 'Il cavallino rampante', con el anuncio de que el brasileño Felipe Massa no continuará la próxima temporada y la correspondiente noticia del fichaje del finlandés Kimi Raikkonen como su sustituto, Alonso trabaja ya para adaptarse cuanto antes a los cambios del circuito, según anunció el propio Fernando Alonso en su cuenta personal de una conocida red social.
"Estos días trabajo en el simulador. Nueva curva 10 en Singapur este año, sin la chicane de antes. La vuelta será en torno a 1 seg más rápida", publicó el piloto asturiano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio