Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercedes deja más dudas y Alonso vuelve a sorprender

José Luis Prados

Actualizado 19/09/2015 a las 13:43 GMT+2

Sebastian Vettel firma el mejor tiempo (1:45.682) en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur por delante de su compañero Kimi Raikkonen y de los Red Bull de Kyvat y Ricciardo. Los Mercedes se han tenido que conformar con la quinta (Hamilton) y sexta (Rosberg) posición. Alonso mejoró una plaza con respecto a los libres 2 y fue séptimo, una plaza por delante de Sainz.

Mercedes AMG Petronas F1 Team's British driver Lewis Hamilton sits in his car at a pit stop during the practice session of the Formula One Singapore Grand Prix in Singapore on September 18, 2015

Fuente de la imagen: AFP

O están escondiendo algo o realmente Mercedes no va tan bien en Singapur. En los libres 2 de ayer ya mostraron síntomas de debilidad y en la tercera sesión las cosas les han ido peor todavía.
El cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha liderado la tabla de tiempos en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Singapur. En la mejor de sus vueltas, Vettel cubrió los 5.067 metros de la pista de Singapur en 1:45.682 milésimas, 450 menos que su compañero de equipo finlandés Kimi Raikkonen.
Por detrás de los Ferrari se quedaron los Red Bull de Kyvat y Ricciardo y a continuación los Mercedes Hamilton y Rosberg, a más de un segundo de Vettel.
En cuanto a los españoles, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz quedaron dentro del Top 10. Fernando fue séptimo y Sainz, séptimo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio