Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gran Premio Singapur | Alonso ve factible el podio: "¿Por qué no soñar en grande?"

PorEFE

Publicado 01/10/2022 a las 17:55 GMT+2

Fernando Alonso (Alpine), doble campeón de mundo de Fórmula Uno, que sadrá quinto este domingo en el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del certamen, declaró a EFE en el circuito de Marina Bay que, "si la carrera es en mojado pueden pasar muchas cosas, buenas y malas", pero que está "a dos puestos del podio" y que "por qué no soñar en grande esta noche".

Fernando Alonso (Alpine)

Fuente de la imagen: Getty Images

"Si la carrera es en seco, va a ser difícil adelantar, así que estaría bien asegurar el quinto puesto; y sacar más puntos que McLaren, que será el objetivo principal, de nuevo", explicó a Efe en la zona mixta del circuito de Marina Bay el doble campeón mundial asturiano, que entre sus dos victorias en la categoría reina festejó dos de ellas en Singapur: en 2008, con Renault; y en 2010, con Ferrari.
"Pero si la carrera es en mojado, pueden pasar muchas cosas. Podría ser una carrera muy buena para nosotros; o una carrera muy mala, porque puedes chocarte o no acabar la carrera", opinó Alonso, de 41 años, que a partir de la próxima temporada correrá en Aston Martin.
"Hay muchos riesgos que correr mañana si la carrera es en mojado. Pero estamos a dos puestos del podio, así que ¿por qué no soñar en grande esta noche?", contestó a Efe el doble campeón del mundo de Fórmula Uno español este sábado en el circuito de Marina Bay.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio