Alonso no ocultó su sorpresa con la repercusión de su maniobra en la salida de Sochi e incluso se le vio hablando con el director de carrera, Michael Masi en el paddock de Sochi tras su rueda de prensa. ¿Por qué lo hiciste? le preguntaron a Fernando en la sala de prensa y ojo a su respuesta.
Para ver las preguntas en Estambul. Para confirmar que cuando hago algo, el comportamiento y la repercusión es diferente. Quizás ahora cambien la escapatoria de las primeras dos curvas. He sido el idiota en la pista al que adelantaban por fuera del asfalto en las primeras curvas, recuerdo Austria, y no pasaba nada, ni preguntaban en la siguiente carrera. Ahora, después de Sochi, hay una pregunta. Así que se confirma
Pero no se quedó ahí el bicampeón del mundo de F1. Alonso denunció que "hay normas diferentes o conversaciones diferentes, en función del piloto". "Es una confirmación de muchas cosas. El próximo que toque la línea blanca en la entrada del pit-lane, veremos cuál es su nacionalidad y qué penalización recibe", profundizó el asturiano.
Gran Premio de Turquía
La exhibición de Sainz: 11 adelantamientos y mejor piloto para los fans
10/10/2021 A LAS 15:20

Fernando Alonso (Alpine)

Fuente de la imagen: Getty Images

Y es que desde que se inició la temporada, Fernando ha sido muy crítico con la norma que no sanciona a los pilotos que se saltan los límites de la pista tras la salida, alegando motivos de seguridad y siempre y cuando regresen a la trazada detrás del mismo coche que rodaba cuando tomó la escapatoria. En Rusia fue él quien eligió por el exterior para evitar impactar con George Russell. "Me paso al lado oscuro", bromeó en suelo ruso.

¡Inolvidable! La vuelta de Alonso con el Alpine que es historia del motor

Gran Premio de Turquía
Resumen GP Turquía: Carrerón de Sainz y redención de Bottas
10/10/2021 A LAS 14:36
Gran Premio de Turquía
🏎️🏁 Triunfo de Bottas y Verstappen se aleja de Hamilton en la general
10/10/2021 A LAS 13:42