Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La peineta que Alonso hizo a Bottas en Turquía... ¿Por error?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/10/2021 a las 19:17 GMT+2

El primer día de entrenamientos del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 dejó una imagen pocas veces vista antes, al menos en unos libres: Fernando Alonso fue cazado haciendo una peineta a Valtteri Bottas. Todo apunta a que el asturiano se equivocó con el destinatario del gesto y que en lugar del piloto finés de Mercedes, la peineta debía de ir dirigida a Lance Stroll.

Fernando Alonso haciendo una peineta a Valtteri Bottas en el Gran Premio de Turquía

Fuente de la imagen: From Official Website

Y es que si por algo se caracterizó el primer día en el Istanbul Park fue por las ganas y la necesidad de los pilotos de rodar en el renovado asfalto turco, que otorgaba un agarra diferente al del año pasado. Esto, como en el caso de Fernando Alonso, provocó muchos enfados entre los pilotos al verse en tráfico.
Sin ir más lejos, unos minutos antes el propio Fernando Alonso se vio rodando a poquísima velocidad en un pelotón formado Lance Stroll por aminorar la marcha el canadiense. Al relanzarse la marcha, Fernando pasó al lado del Mercedes de Bottas y le 'obsequió' con la peineta, seguramente al confundir el Mercedes con el Aston Martin, ambos de color oscuro. Eso, o ambos tuvieron un pique que no se vio por televisión.
Tras las tres horas de libres, Alonso no habló del incidente con Bottas y sí de sus sensaciones con el Alpine en su regreso a un circuito en el que no corría desde 2011. "Fue como descubrir una pista nueva por primera vez". "Creo que ha sido lo mismo para todos, después de los problemas que tuvieron el año pasado con el agarre en pista. Parece que el agarre ha vuelto a la normalidad, algo que es una buena noticia y significa que podemos tener confianza en el coche a una vuelta".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio