Y es que si por algo se caracterizó el primer día en el Istanbul Park fue por las ganas y la necesidad de los pilotos de rodar en el renovado asfalto turco, que otorgaba un agarra diferente al del año pasado. Esto, como en el caso de Fernando Alonso, provocó muchos enfados entre los pilotos al verse en tráfico.
Sin ir más lejos, unos minutos antes el propio Fernando Alonso se vio rodando a poquísima velocidad en un pelotón formado Lance Stroll por aminorar la marcha el canadiense. Al relanzarse la marcha, Fernando pasó al lado del Mercedes de Bottas y le 'obsequió' con la peineta, seguramente al confundir el Mercedes con el Aston Martin, ambos de color oscuro. Eso, o ambos tuvieron un pique que no se vio por televisión.
Gran Premio de Turquía
La exhibición de Sainz: 11 adelantamientos y mejor piloto para los fans
10/10/2021 A LAS 15:20
Tras las tres horas de libres, Alonso no habló del incidente con Bottas y sí de sus sensaciones con el Alpine en su regreso a un circuito en el que no corría desde 2011. "Fue como descubrir una pista nueva por primera vez". "Creo que ha sido lo mismo para todos, después de los problemas que tuvieron el año pasado con el agarre en pista. Parece que el agarre ha vuelto a la normalidad, algo que es una buena noticia y significa que podemos tener confianza en el coche a una vuelta".
Gran Premio de Turquía
Resumen GP Turquía: Carrerón de Sainz y redención de Bottas
10/10/2021 A LAS 14:36
Gran Premio de Turquía
🏎️🏁 Triunfo de Bottas y Verstappen se aleja de Hamilton en la general
10/10/2021 A LAS 13:42