El Mundial de Fórmula 1 2020 llega a su ecuador y la implicación de Fernando Alonso en el equipo Renault, Alpine a partir de la próxima temporada, ya es total. Una vez disputadas las 500 Millas de Indianápolis, el español ya solo tiene entre ceja y ceja regresar en las mejores condiciones y con el mejor monoplaza posible al Gran Circo.

"Queda muy poco para empezar mi trabajo con el equipo este 2020. Simulador, asistir a Grandes Premios, ayudar en lo que pueda, y preparar todo para la vuelta. Pilas cargadas. Vamos a por ello", escribió Fernando Alonso en sus perfiles de redes sociales.

Fórmula 1
Alonso y Renault aceleran y ya hay fecha para su estreno... ¡Este mismo año!
15/09/2020 A LAS 11:18

Por tanto, el español podría dejarse ver en las carreras que quedan hasta finalizar este atípico campeonato de 2020: Italia, Rusia, Alemania, Portugal, Turquía, Bahrein o Abu Dhabi. Y a buen seguro que su aparición por el paddock causará un gran revuelo. Más difícil será saber cuándo Fernando trabajará en el simulador del equipo de Enstone.

Fernando Alonso es perfecto para Renault, está muy motivado

Lo sí sabe Fernando es que todos en Renault, desde el CEO de Renault, Luca de Meo, hasta el último empleado confían en él para dar ese gran paso que necesita el equipo francés para volver a luchar por los podios y las victorias.

Eso sí, De Meo ya avisa que en 2021 será difícil conseguir ese gran salto en prestaciones. "El coche ha mejorado en prestaciones. El año que viene no mejoraremos mucho, pero sí en el 2022. En esta fase tener a una persona experta como Fernando nos viene muy bien a nivel técnico y de organización".

El espectacular y emotivo vídeo de Renault para dar de nuevo la bienvenida a Alonso

GP Tuscany
¡Espeluznante! Así vivió Sainz desde desde el cockpit su accidente en Mugello
14/09/2020 A LAS 11:53
Fórmula 1
Hamilton llama a la puerta del 'Kaiser'
13/09/2020 A LAS 19:43