Getty Images

La Fórmula 1 anuncia que prescinde de las azafatas en sus carreras

La Fórmula 1 anuncia que prescinde de las azafatas en sus carreras
Por Eurosport

El 31/01/2018 a las 17:44Actualizado El 02/02/2018 a las 11:49

La Fórmula 1 ha anunciado este miércoles que prescinde de sus tradicionales azafatas. Esta decisión ha sido anunciada por los nuevos propietarios de la competición, que argumentan que "no es acorde con las normas sociales actuales". Por lo tanto, el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que dará comienzo el 25 de marzo en Australia, ya contará con esta nueva medida.

"Aunque ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, esta costumbre no es acorde con los valores de nuestra marca y entra en desacuerdo con las normas sociales actuales. No creemos que la práctica sea apropiada para la Fórmula 1 y sus aficionados en todo el mundo". Así se referia Sean Bratches, director comercial de operaciones de la Fórmula 1, a los motivos que han impulsado la nueva medida impulsada por la organización.

"Durante el año pasado analizamos áreas que pensamos que era necesario actualizar para estar en sintonía con nuestra visión de la Fórmula 1".

Vicky Valdazo, exazafata y directora de la agencia Grandes Rasgos explica en Marca su visión."Es una estupidez. Es una profesión. Es como quitar de la mina a los mineros. Es un trabajo como otro cualquiera. Están eliminando un puesto de trabajo. Alguien tiene que dar los trofeos o las botellas en un congreso", afirma.

Video - 24 Horas Daytona 2018: Así vivió Fernando Alonso su estreno en la resistencia

03:50
0
0