EFE

La única condición que ha puesto Alonso para volver a la Fórmula 1 en 2020

La única condición que ha puesto Alonso para volver a la Fórmula 1 en 2020
Por Eurosport

El 05/03/2019 a las 18:54Actualizado El 05/03/2019 a las 19:00

Fernando Alonso se ha sincerado en una entrevista con el también expiloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello y vuelve a dejar abierta la puerta de su regreso al Gran Circo. "Siempre vas a decir 'sí' porque la F1 es la F1", reconoce el piloto español.

La entrevista, realizada en la previa de las pasadas 24 Horas de Daytona en las que se impuso Alonso, ha visto ahora la luz y en ella hace el español un nuevo guiño a la Fórmula 1.

"La Fórmula 1 siempre la vas a echar de menos porque son los coches más rápidos del planeta. Si tienes la oportunidad de llegar a un equipo puntero, la posibilidad de ganar, siempre vas a decir 'sí' porque la F1 es la F1", admite Alonso.

Preguntado por sus objetivos para este año 2019, Alonso no oculta que "Indianápolis es la prioridad este año", pero su calendario será más completo. "Haré las carreras del WEC que faltan, Le Mans otra vez, pero mi cabeza está puesta en Indianápolis, en intentar ganar esa carrera. Sé que es la más difícil de las tres de la Triple Corona porque he crecido en la F1 y si tienes un buen coche, puedes ganar el Campeonato. En Le Mans con el Toyota este año teníamos una oportunidad muy buena de ganar porque teníamos un coche mejor, pero Indianápolis está difícil", ha añadido.

0
0