Fórmula 1

Hamilton cuelga un vídeo "antivacunas" de Bill Gates y las redes arden criticándole

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Lewis Hamilton

Fuente de la imagen: Getty Images

PorLe Buzz
27/07/2020 a 17:37 | Actualizado 27/07/2020 a 17:47

"Quiero dejar claro que no estoy en contra de la vacuna, no tengo duda de que será importante en la lucha contra el covid-19 y confío en este desarrollo para ayudar a salvar vidas. De todos modos, tras ver el vídeo, sentí que mostraba que todavía hay mucha incertidumbre sobre los efectos secundarios", escribió.

Lewis Hamilton ha vuelto a hacer arder las redes al compartir en su cuenta de Instagram un vídeo publicado por King Bach, en el que aparece Bill Gates hablando sobre la financiación de su Fundación y desmintiendo los efectos secundarios que pueda tener la posible vacuna del coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/CDHEWWEH4s2/?utm_source=ig_web_copy_link

Fórmula 1

McLaren presionó a Carlos Sainz por orden de Norris y eso provocó el reventón de su rueda

HACE 4 HORAS

Hamilton compartió el vídeo y añadió el comentario "recuerdo cuando dije mi primera mentira". Luego piloto borró la publicación minutos después, pero para entonces las redes se habían llenado de mensajes acusando al británico de 'antivacunas'.

Luego publicó en sus redes sociales un post para aclararlo: "Hola, chicos. Me he dado cuenta de algunos comentarios en mi publicación anterior sobre la vacuna del covid-19 y quiero aclarar mis pensamientos, ya que entiendo por qué se pueden haber malinterpretado. En primer lugar, no había visto el comentario adjunto y eso es 100% mi culpa. Tengo mucho respeto al trabajo de caridad que hace Bill Gates".

"También quiero dejar claro que no estoy en contra de la vacuna, no tengo duda de que será importante en la lucha contra el covid-19 y confío en este desarrollo para ayudar a salvar vidas. De todos modos, tras ver el vídeo, sentí que mostraba que todavía hay mucha incertidumbre sobre los efectos secundarios y sobre cómo se va a financiar. Puede que no siempre haga bien mis publicaciones, soy humano y aprendo cada día. Os envío optimismo", concluyó el piloto.

Gran Premio de Gran Bretaña

Los tres pinchazos llevan a Pirelli a abrir una investigación

HACE 5 HORAS
Gran Premio de Gran Bretaña

Hamilton gana, con un neumático pinchado, por séptima vez en Silverstone

HACE 21 HORAS
Temas relacionados
Fórmula 1
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo