Fórmula 1

Los capos de Ferrari también se rinden a la vuelta de Alonso: "Fernando pondría la F1 a otro nivel"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Alonso Domenicali Ferrari 2011

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
30/05/2020 a 08:55 | Actualizado 30/05/2020 a 09:07

Stefano Domenicali, ex director de la Scudería, cree que "sería muy fuerte. Por supuesto, sería más fuerte con un buen coche, pero sería un activo para la F1".

Stefano Domenicali, el que fuera director de la Scudería Ferrari también se ha postulado a favor del regreso de fernando Alonso a la Fórmula 1. "Ya tenemos pilotos jóvenes fantásticos ... pero Fernando pondría la F1 a otro nivel", afirmó Domenicali en Reuters. "Seguramente sería muy fuerte. Por supuesto, puede ser más fuerte con un buen coche, con uno muy rápido, pero Fernando sería un activo para la Fórmula 1 si regresara", aseguró el italiano.

El nuevo terremoto que viene en la F1: Alonso, Vettel, Renault, Mercedes...

00:01:17

Fórmula 1

Verstappen anuncia contraataque en un Red Bull Ring amenazado por el diluvio

HACE 5 HORAS

Domenicali, hoy director ejecutivo de Lamborghini, encabeza la comisión de monoplazas de la FIA, pero su enfoque principal está en Lamborghini, propiedad de Audi, parte del grupo Volkswagen, que no está interesada en regresar a la F1, donde estuvo entre 1989 y 1993 con escasa suerte.Las marcas rivales de coches deportivos como McLaren (que despedirá a 1.200 trabajadores de 4.000) y Aston Martin han tenido problemas financieros durante la pandemia Covid-19, pero Domenicali asegura que Lamborghini se ha mantenido "en buena forma".

El italiano trabajó con el piloto asturiano durante la estancia de Fernando en la Scuderia y los dos mantienen una relación cordial. Domenicali es uno de los personajes más respetados del paddock y sus palabras siempre se escuchan con atención en el mundo de la Fórmula 1.

Fórmula 1

Sergio Pérez: "Hemos demostrado que podemos optar a puntuar con los dos coches"

HACE 5 HORAS
Fórmula 1

Sainz: "Había que hacer un buen tiempo por si se cancela la calificación"

HACE 9 HORAS
Temas relacionados
Fórmula 1
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo