“Uno de los días más tristes para la familia del automovilismo. Piloto y gran impulsor de este deporte. Gracias por soñar con la Fórmula 1. Gracias por creer en los jóvenes. Gracias y descansa en paz”, escribió Fernando Alonso en su cuenta de Twitter lamentando la muerte de Adrián Campos, quien fuera uno de sus maestros, descubridor y agente en sus inicios.
Además, Fernando publicó otro tuit anteriormente con los emoticonos de un corazón y unas manos rezando, junto a una foto de Adrián Campos pilotando un Fórmula 1.
Fórmula 1
😥🏎️ Emotivo mensaje y foto para la historia: así despide Alonso a su maestro Adrián Campos
28/01/2021 A LAS 11:18
Adrián Campos falleció el jueves 27 de enero a los 60 años a causa de una afección coronaria repentina que no pudo superar, tal y como informó su equipo Campos Racing. Como carismática figura del automovilismo español y mundial, la noticia de su muerte recibió numerosas muestras de condolencia en redes sociales.
Pilotos como Carlos Sainz, su hijo Carlos Sainz Jr. y otros como Marc Gené, Andy Soucek, Roldán Rodríguez o Roberto Merhi también mostraron sus condolencias.
Organismos internacionales como la propia cuenta oficial de la F1, la Federación Internacional de Automovilismo en incluso la cuenta de la Academia Ferrari, además de Minardi, el que fuera su equipo en F1 también se despidieron de él con sentidos mensajes.
Fórmula 1
¡Inolvidable! Así fue el histórico debut de Carlos Sainz con Ferrari
27/01/2021 A LAS 13:47
Fórmula 1
🏎 Ilusionantes primeras vueltas de Carlos Sainz en Ferrari
27/01/2021 A LAS 14:09