Getty Images

Nelson Piquet se ceba con Alonso: "Es malo trabajar con él, siempre hay lío donde está"

Nelson Piquet se ceba con Alonso: "Es malo trabajar con él, siempre hay lío donde está"
Por Eurosport

El 04/01/2018 a las 18:26Actualizado El 04/01/2018 a las 18:41

El que fuese piloto de Fórmula 1 en la decada de los 80 y triple campeón del Mundo ha lanzado un dardo a Fernando Alonso. En declaraciones a ESPN tras una gala de premios, el brasileño explicó que el piloto español "es muy bueno pilotando, pero malo para trabajar en equipo".

El tricampeón del Mundo de Fórmula 1 en los años 1981, 1983 y 1987 aseguró que Alonso "ha tenido la posibilidad de ser campeón tres, cuatro o cinco veces" pero que "siempre hay lío donde está". "Se crean muchos problemas y todos abandonan el equipo", remarcó.

Sin embargo, Nelson indicó que "Alonso es un fantástico piloto" y no piensa "que sea mejor que Hamilton, considero que se encuentran al mismo nivel". No obstante, incidió en que genera muchos problemas en las escuderías. "Es muy malo políticamente para trabajar en el equipo que sea", concretó. "Si quieres ir al mejor equipo todo el tiempo, eso no es bueno. Tú cambias, el equipo cambia. Tienes que ser paciente", finalizó el padre del que fuese compañero del asturiano en Renault.

Video - El 2018 en Eurosport: Un año de tenis, ciclismo y el sueño de Fernando Alonso en Le Mans

01:46
0
0