Fernando Alonso volvió a subir al podio de una carrera de Fórmula 1 a sus 40 años, algo que no hacía desde 2014 con un segundo puesto en Hungría cuando todavía era piloto de Ferrari. La euforia que desatada por el piloto español fue constante en redes sociales y en las coberturas digitales de los grandes medios deportivos y de información general en España, pero insuficiente para trasladarlo a sus portadas en la versión de papel de este lunes 22 de noviembre.

El Real Madrid y Vinícius, en la primera de Marca y As

Fórmula 1
🎩 El elogio de Esteban Ocon a Fernando Alonso: pura admiración y una comparación de leyenda
24/11/2021 A LAS 14:37
El diario Marca lleva el podio de Alonso en la zona superior de la portada, pero el gran protagonista es el Real Madrid tras el 1-4 de Granada y una foto de Vinícius. Llama la atención que en las últimas semanas, el diario deportivo más leído del país haya llevado a portada a Garbiñe Muguruza por su éxito en las WTA Finals, así como a la tenista china Peng Shuai por su desaparición. El éxito de Alonso 7 años después no ha tenido esa consideración.
Consideración que tampoco han tenido desde AS, llevando también a su portada a Vinícius con el titular de: "¡Jugón!" El éxito de Alonso Díaz está destacado como "La magia ha vuelto" en la parte superior de la página.

En Barcelona la portada es Xavi

El tema principal de las portadas en Barcelona no es otro que Xavi y Hernández y los ecos de su debut victorioso ante el Espanyol y el crucial partido de los azulgranas ante el Benfica de este martes para ver si siguen vivos en Champions League.
Mundo Deportivo también destaca a Fernando Alonso como noticia de portada, pero el protagonista sigue siendo el nuevo entrenador culé y todo el trabajo que tiene por delante en las próximas fechas para reflotar al equipo.
Fórmula 1
El elogio de Esteban Ocon a Fernando Alonso: "Está a la altura de Senna y Schumacher"
24/11/2021 A LAS 12:39
Fórmula 1
💥 Fernando Alonso habla del accidente en bici que sufrió y cómo le ha condicionado esta temporada
24/11/2021 A LAS 11:43