"Esto es muy especial, gracias Charles (Leclerc) y gracias Mattia (Binotto)", indicó Carlos Sainz, de 25 años, después de que su nuevo compañero y su nuevo jefe de equipo le dieran la bienvenida a Maranello (Italia). "Es mi primer día de rojo y nunca olvidaré este día. Obviamente estas circunstancias no son las mejores, pero es lo que hay"; apuntó el talentoso piloto madrileño, que este año acabó sexto el Mundial de pilotos y contribuyó de forma notable a que McLaren acabase en tercera posición el campeonato de constructores.

Llegaré fresco a este nuevo reto. Durante las Navidades espero recargar la batería para estar a tope en enero. Ya estoy impaciente por que llegue ese día. Gracias por esta cálida bienvenida. Cuidaos mucho todos".
Fórmula 1
Checo" Pérez: "Espero que oigamos el himno nacional mexicano muchas veces
AYER A LAS 16:33

Con anterioridad al saludo del piloto español, que al acabar segundo este año en Monza (Italia) firmó su mejor resultado desde que es piloto de Fórmula 1 -categoría en la que en 2021 afrontará su séptima temporada- habló brevemente su nuevo compañero, el monegasco Charles Leclerc, octavo en el pasado Mundial, con 98 puntos, siete menos que Sainz, que concluyó sexto el certamen. "Como bien resumió Mattia (Binotto), 2020 no fue un año fácil; y ojalá que 2021 sea mucho mejor", dijo. "Quiero darle la bienvenida a Carlos (Sainz) con miras a 2021. Estoy seguro de que aprenderé muchas cosas de él, porque es un piloto muy competitivo", manifestó Leclerc.

La vuelta de Alonso, Sainz en Ferrari y 23 carreras, así será el Mundial 2021

Fórmula 1
Dónde televisan el Mundial de Fórmula 1 2021 - Bahrein
14/01/2021 A LAS 21:12
Fórmula 1
Del A521 de Alonso al 'Ramos' de Hamilton con Mercedes, así está la F1
14/01/2021 A LAS 18:46