Carlos Sainz renueva con Ferrari hasta la temporada 2024

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/04/2022 a las 10:49 GMT+2

Carlos Sainz renueva su contrato con Ferrari hasta 2024, por lo que seguirá al menos dos temporadas más en la escudería italiana. El piloto madrileño llegó a este equipo en 2021 y está siendo uno de los pilotos más regulares en este arranque de Mundial que lidera su compañero, Charles Leclerc. Este fin de semana podrá celebrar su renovación con otro buen resultado en el GP de Emilia Romaña.

Ferrari driver Carlos Sainz, pictured ahead of the Australian Grand Prix.

Fuente de la imagen: Getty Images

En su primera temporada en la escudería fue el primer piloto, superando por la mínima a su actual compañero de equipo, Charles Leclerc, demostrando que está a la altura.
Carlos también se ha pronunciado en redes sociales sobre su renovación, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
"Muy contento de renovar dos años más con @ScuderiaFerrari! Ponerme este mono y representar a este equipo es un gran honor para mí. Ferrari vuelve a luchar arriba y lo daré todo para pelear por ambos campeonatos! Vamos!", ha publicado Sainz.