"Con un nuevo compañero de equipo, nunca se sabe qué esperar. Nunca lo subestimé. Sé que su nivel es muy alto, por lo que puedo decir que conduce este coche con mucha confianza. No me sorprenden sus resultados. Sabía que era ráido y lo está demostrando. De hecho, esto es bueno. Me empuja a aprender y a mejorar, me encantan estos desafíos"

Resumen GP Portugal: Hamilton reina en el renacer de Alonso

Ricciardo, que marcha séptimo en el Mundial en contraste con el tercer puesto que ocupa su compañero Norris, se refirió a unas palabras en las que decía que tenía que cambiar su estilo de pilotaje: "Con algunos coches puedes ser muy agresivo, con otros tienes que ser muy, muy, muy preciso. Creo que este coche requiere un estilo diferente al que solía tener antes. Y por esa razón, necesito maximizar este monoplaza.. Creo que si lo conduzco con mi estilo natural, puede estar bien. Pero para optimizar al máximo su potencial, tengo que aprender otras combinaciones".
GP Styria
Alonso, sobre el avance de Alpine: "Las cosas están mejorando"
HACE 19 HORAS
Preguntado por el GP de España, que se celebra este fin de semana en Barcelona y en el que ha subido dos veces al podio, Ricciardo lo tiene muy claro: "Siento que el coche es capaz de un Top-5. Tras los libres, tenemos cosas que mejorar en el coche, ha sido un día un poco difícil para nosotros. "Necesitamos trabajar mucho para estar entre los cinco primeros. Todo el mundo es muy competitivo aquí"
Fórmula 1
¿F1 en Madrid? El alcalde Almeida lo deja caer pero Ifema lo niega
HACE 21 HORAS
Fórmula 1
Bienvenidos al futuro: Primeras imágenes de cómo serán los F1 en 2022
22/06/2021 A LAS 14:40