El piloto español Carlos Sainz, repaso la actualidad de la Fórmula Uno y hablo sobre muchos temas que engloban al 'Gran Circo'. Sainz señaló que le gustaría "que hubiese alguna sorpresa más" en esta, su primera temporada en la escudería italiana Ferrari, como "luchar por algún pódium" como el que logró en el Gran Premio de Mónaco, donde fue segundo, o en Hungría, tercero.
"Me gustaría que hubiese alguna sorpresa más en cuanto a luchar por algún pódium por mérito como lo luchamos en Mónaco o en Silverstone, donde el coche estaba para pódium. ¿Por qué no intentar que haya una sorpresa en estas últimas ocho carreras?", manifestó Sainz en una rueda de prensa en Madrid, en la que aseguró que en los próximos ocho Grandes Premios no hay "ninguno que sea oportunidad clara".

Carlos Sainz

Fuente de la imagen: Getty Images

Gran Premio de Turquía
La exhibición de Sainz: 11 adelantamientos y mejor piloto para los fans
10/10/2021 A LAS 15:20
Respecto a la temporada 2022, el piloto madrileño ha comentado que "Es como un cambio de categoría, pasamos de ser Fórmula 1 a ser una Fórmula 1 'A', los coches no tienen nada que ver, lo único igual es el motor, pero toda la aerodinámica, chasis, las ruedas cambian. Si cambia todo eso, cambia todo, así que esperemos que todo el trabajo que estamos haciendo dé sus frutos y podamos tener una Fórmula 1 más divertida, con más adelantamientos y más igualada.
"Es la pregunta del millón, si lo supiese os lo diría. Como no tenemos ninguna información de cómo están los demás en cuanto a desarrollo, no tengo ni idea. Yo sé que nosotros estamos haciendo todo lo posible para estar lo más arriba posible, pero sin saber dónde están los demás es imposible", recalcó Sainz sobre cual será la posición de los Ferrari la temporada que viene.
Gran Premio de los Países Bajos
GP de Países Bajos: Alonso se exhibe y acaba sexto en el triunfo de Verstappen en casa
05/09/2021 A LAS 15:23
Gran Premio de Hungría
¿Lo sabías? Otro podio de Carlos Sainz sin pisar el cajón
02/08/2021 A LAS 08:53