Redacción deportes, 14 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (McLaren), que este domingo arrancará decimotercero en el Gran Premio de Turquía, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Istanbul Park que la calificación había sido "muy rara" y que "nunca en" su "vida" se "había quedado a seis segundos en agua".

"La clasificación ha sido muy rara. Había muy poco 'grip' (agarre) en pista y nos hemos pasado todo el rato intentando descifrara qué neumático era el correcto. Al final me di cuenta a mitad de sección que nos habíamos equivocado con el intermedio; y cuando hemos puesto el extremo de agua iba bastante mejor", explicó Sainz, octavo en el Mundial, con 65 puntos.

Fórmula 1
Mick Schumacher debutará el año que viene en la F1 con Haas
EN 20 MINUTOS

"Sin embargo sólo pude dar apenas dos vueltas; y no pude progresar lo suficiente. Si hubiese podido dar una tercera seguro que hubiera ido más rápido", explicó el talentoso piloto madrileño este sábado en la pista de las afueras de Estambul al canal de televisión 'Movistar F1'.

"Pero es lo que hay. Nunca en mi vida me he quedado a seis segundos en agua", explicó Sainz después de la calificación para el Gran Premio de Turquía.

Fórmula 1
George Russell, sustituto de Hamilton en el GP de Sakhir
HACE 36 MINUTOS
Fórmula 1
Mercedes anuncia que George Russell reemplazará a Hamilton en Baréin
HACE UNA HORA