Getty Images

"Schumacher sigue con la misma cara, sólo un poco más rellena"

"Schumacher sigue con la misma cara, sólo un poco más rellena"
Por Eurosport

El 29/11/2018 a las 12:59Actualizado El 29/11/2018 a las 13:06

Justo un día después de salir la mánager de Michael Schumacher explicando el motivo por el que apenas sale información del estado de salud del 'Kaiser', aparece el arzobispo alemán Georg Gänswein para contar cómo está el expiloto.

Gänswein, amigo y secretario del Papa Francisco, visitó a Schumacher en su casa de Suiza en el verano de 2016 y es ahora cuando ha desvelado alguna informacón del estado de salud de su compatriota. "Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, sólo se ha vuelto un poco más rellena", afirma en la revista alemana Bunte.

El religioso explica que la familia arropa incondicionalmente a Michael. "Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión".

"La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael y a su familia en mis oraciones" explica Gänswein.

0
0