Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

McLaren sorprende con su nuevo monoplaza

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/01/2015 a las 18:56 GMT+1

El secreto ha sido desvelado. Por fin conocemos cómo será el monoplaza con el que Fernando Alonso y Jenson Button competirán por el Mundial. La escudería ha publicado un vídeo en el que se ven los detalles de este nuevo vehículo donde, sorprendentemente, se ha eliminado el histórico color blanco de los coches de Honda.

Alonso ne s'est jamais senti aussi bien

Fuente de la imagen: F1i

El nuevo monoplaza de McLaren-Honda para la temporada de F1 que se avecina es ya una realidad. La escudería ha hecho público su vehículo mediante un espectacular vídeo en Youtube en el que se ve la evolución del último monoplaza en el que McLaren y Honda trabajaron juntos –hace 22 años- y el actual.
En el aspecto visual, la principal novedad con respecto a su predecesor es el cambio del color blanco por un negro que recuerda a los Mclaren de años anteriores. Según la nota de prensa oficial "se trata de una evolución completamente refinada del McLaren del año pasado. Se trata del único monoplaza en la parrilla en ser equipado con una unidad de potencia RA615H híbrida de Honda, y cuenta con un esquema de color Evolved soldado firmemente contextualizado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio