Fórmula 1

El paddock es unánime: "Si Renault busca pasión y reputación, Alonso es la pieza adecuada"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Fernando Alonso of Spain and McLaren F1 looks on in the garage during practice for the F1 Grand Prix of Italy at Autodromo di Monza on September 06, 2019 in Monza, Italy

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
21/06/2020 a 08:50 | Actualizado 21/06/2020 a 08:55

Paul di Resta, el piloto escocés, no cree que "Sebastian Vettel sea la pieza que busca Renault. A Fernando ya le conocen y tiene lo que necesita la escudería".

En el paddock de la Fórmula 1 siguen produciéndose declaraciones sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Renault. La unanimidad es casi absoluta sobre la idoneidad del acuerdo entre el piloto español y la escudería francesa.

El último que se ha manidestado en este sentido ha sido Paul di Resta, el piloto escocés, que piensa que Fernando Alonso puede ser la opción ideal para Renault en 2021. El escocés piensa que Alonso tiene la reputación y la pasión que necesita ahora mismo Renault para empujar al equipo hacia delante, como lo hizo en las temporadas 2005 y 2006, los años de sus mundiales.

Fórmula 1

Hamilton firmó 'pole' en el diluvio y un gran Sainz sale tercero en Estiria

EN UN MINUTO

El gran dilema de Alonso: Renault, sí, o Renault, no

00:01:37

"No creo que Sebastian Vettel sea la pieza adecuada para Renault", ha declarado Di Resta a Sky F1."Fernando Alonso ha estado ya allí; a alguna gente le gusta y a otra, no, pero si necesitas a alguien con reputación y a alguien que coja impulso y muestre pasión por pilotar, podría ser la pieza adecuada, sobre todo porque las reglas no van a cambiar de forma tan rápida", ha añadido.

Fórmula 1

Sainz: "Muy feliz, es mi primer tercer puesto en una calificación de F1"

HACE 2 HORAS
GP Styria

Carlos Sainz, tras su tercer puesto: "Ha sido la clasificación más complicada y especial"

HACE 5 HORAS
Temas relacionados
Fórmula 1
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo