Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso apoya el diseño

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/02/2012 a las 14:53 GMT+1

El piloto español Fernando Alonso y su compañero Felipe Massa aprueban la decisión de Ferrari de apostar por un diseño radical para el F2012. "Me gusta bastante el coche. Esperemos que sea rápido", comenta el asturiano.

2012 Ferrari Montezemolo Massa Alomso Wrooom

Fuente de la imagen: AP

En una entrevista difundida por Ferrari, Alonso reconoce que "con el nuevo coche, la primera sensación fue muy buena desde el principio". Al mismo tiempo que argumenta que "cuando un coche sorprende desde el primer vistazo, siempre es algo positivo".
Para el piloto español lo más importante del nuevo coche es el cambio de mentalidad logrado en Maranello. "Me gustan las ideas innovadoras que el coche tiene". Y saca una lanza en favor de Ferrari por la estética del coche. "Creo que todos los coches de Ferrari son hermosos. No recuerdo un Ferrari que haya sido feo o que no nos haya gustado.
Por su parte, Felipe Massa también apoya la nueva línea trazada por la Scuderia y cree que solo así podrán recuperar el terreno perdido durante los últimos años. "Estoy muy entusiasmado de que vamos a tener un coche diferente y un coche en el que ir en una dirección diferente en términos de desarrollo".
El brasileño no oculta que el morro de 'pato' elegido le llama la atención. "Todavía tenemos que acostumbrarnos a esta nariz, que es muy extraño debido a las nuevas normas. Pero más allá de la nariz, el coche es muy agresivo y muy agradable, y espero que veamos un coche muy competitivo desde el principio hasta el final".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio