Getty Images

Todt trae buenas noticias sobre el estado de salud de Schumacher

Todt trae buenas noticias sobre el estado de salud de Schumacher
Por Eurosport

El 31/07/2019 a las 16:51Actualizado El 31/07/2019 a las 16:53

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita desde que sufriera el accidente de esquí a finales de diciembre de 2013. El único que habla sobre eso es Jean Todt, presidente de la FIA y exjefe de equipo del 'Kaiser' en Ferrari. El francés ha dado nuevamente razones a los aficionados para ser optimistas sobre la evolución del expiloto alemán.

"Siempre soy cuidadoso con este tipo de declaraciones, pero es cierto que ha mejorado. Veo las carreras con Michael Schumacher en su casa de Suiza", ha declarado Todt a 'Radio Montecarlo'.

El presidente de la FIA añadió: "Michael no se rinde, sigue luchando. Está en las mejores manos y muy bien cuidado".

Michael Schumacher y Jean Todt en su etapa en Ferrari

Michael Schumacher y Jean Todt en su etapa en FerrariGetty Images

"Su familia está luchando mucho. Es obvio que nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando, y su familia también", ha explicado también un Jean Todt que se ha convertido en el portavoz oficial de la familia Schumacher.

Homenaje en Alemania

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher, rodó este sábado en el circuito de Hockenheim (Alemania) con el F2004 con el que su padre logró el último de sus títulos con la escudería Ferrari.

El joven piloto de Fórmula 2 pudo probar el monoplaza con el que su padre, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, consiguió su séptimo y último título.

0
0