La FIA y la Fórmula 1 han difundido una nueva toma del accidente entre Vestappen y Hamilton en Monza desde un ángulo jamás visto. Una toma 360º desde la parte frontal de ambos coches nos hacen revivir desde dentro el gravísimo accidente en el que el halo salvó la vida de Lewis Hamilton.
El sonido y la imagen estremecen al ver pasar el coche de Verstappen por encima de la cabeza de Hamilton, que se quedó inmóvil dentro del 'cock-pit' tras lo sucedido. Corría la vuelta 26 y ambos se fueron a la grava en la curva 1 tras el choque, y finalmente el piloto holandés fue sancionado con tres posiciones en el siguiente Gran Premio a causa de la acción.
Gran Premio de Rusia
Carrerón de Alonso bajo la lluvia: Adelantó a Verstappen y a Hamilton y rozó el podio
AYER A LAS 15:29
Helmut Marko, asesor de Red Bull, habló tras la polémica surgida: "Todas las historias que rodean esto, fueron creadas por Mercedes", ha insistido el de 78 años en el medio austriaco 'Osterreich'. Marko siguió insistiendo en que la acción era un incidente propio de carrera: "Y luego hicieron el espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente".
"Verstappen ya se había bajado de su coche cuando Hamilton intentó salir de la grava con su monoplaza. El coche médico también lo vio y siguió su camino", finalizó.
Gran Premio de Rusia
Carlos Sainz, ambicioso en el podio: "Lo que hay que conseguir es una victoria"
AYER A LAS 14:47
Fórmula 1
🚨🏎 Quinto podio en Fórmula 1 para Sainz y carrerón de Alonso; Hamilton vence en Sochi
AYER A LAS 13:40