El descanso veraniego en la Fórmula 1 está trayendo de todo menos tranquilidad. Tras el anuncio del fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin y el culebrón de Alpine con Oscar Piastri, la siguiente noticia destacada ha sido la renovación de Alex Albon con Williams Racing, que amplia su vinculación por varias temporadas en el equipo británico.
Hasta ahí, todo normal. Si no fuese porque inmediatamente después del comunicado de la escudería de Reino Unido, el protagonista de esa renovación, Alex Albon, ha publicado un tuit con muy mala uva 'burlándose' y parodiando el lío entre Alpine y Piastri. De hecho, la estrcutura dle tuit del londinense es casi idéntica a la respuesta del oceánico, pero con sentido afirmativo.
Fórmula 1
El jefe de Alpine alaba a Alonso pero manda un palo a Piastri: "Podría haber sido mucho más leal"
HACE 18 HORAS
"Entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha publicado un comunicado de prensa esta tarde de que conduciré para ellos el próximo año. Esto es correcto y he firmado un contrato con Williams para 2023. Conduciré para Williams el próximo año", afirma la publicación en su cuenta de Twitter. Prácticamente calcada a la de Oscar Piastri tras desmentir su acuerdo con Alpine en la tarde del martes.
"Entiendo que, sin mi consentimiento, Alpine F1 ha publicado un comunicado de prensa a última hora de la tarde de que conduciré para ellos el próximo año. Esto está mal y no he firmado un contrato con Alpine para 2023. No conduciré para Alpine el próximo año", decía el tuit de Piastri. Para más inri, el campeón de Fórmula 3 y Fórmula 2 ha respondido al tuit de Albon felicitándole por su ampliación de contrato con Williams Racing.
¿HA HECHO BIEN ALONSO EN DEJAR ALPINE Y FICHAR POR ASTON MARTIN?
Fórmula 1
Helmut Marko avala el movimiento de Alonso a Aston Martin: "Es rápido y puede ganar"
AYER A LAS 12:18
Fórmula 1
Piastri suena para Mclaren y ¿Alonso a Mercedes?: Así está la parrilla con los pilotos de 2023
03/08/2022 A LAS 16:12