EFE

Vettel: "Al final me acerqué, pero no lo suficiente"

Vettel: "Al final me acerqué, pero no lo suficiente"
Por EFE

El 25/11/2018 a las 21:02Actualizado

Abu Dabi, 25 nov (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), subcampeón mundial de Fórmula Uno, que acabó segundo la última carrera, el Gran Premio de Abu Dabi, declaró este domingo en el circuito de Yas Marina que "al final" se acercó al ganador, el ingles Lewis Hamilton (Mercedes), "pero no lo suficiente".

"Lo intenté todo, hasta la última vuelta. Esperaba que hubiésemos llegado a estar rueda con rueda", opinó Vettel, cuádruple campeón mundial (2010-13, con Red Bull) y que acabó el Mundial con cinco victorias y 320 puntos, 88 menos que Hamilton, que este año logró su quinto título.

"Éramos fuertes en las rectas y teníamos velocidad, pero teníamos problemas para seguir el ritmo en el último sector, especialmente en las dos últimas curvas", dijo .

"Hubo un momento que pensé que podía ganar la carrera", manifestó este domingo Vettel, con 52 victorias y 55 poles desde que pilota en Fórmula Uno.

"Ha sido un año muy intenso y tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ya que hay muchas cosas que podemos hacer mejor; y el potencial de este equipo aún es enorme", indicó Vettel, nacido hace 31 años en Heppenheim, en el estado de Hesse.

0
0