Redacción deportes, 11 sep (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno (2010-13, con Red Bull), que el año que viene será piloto de Aston Martin -nuevo nombre de Racing Point- declaró en el circuito de Mugello (Italia), sede del Gran Premio de la Toscana, que ayudará a su nuevo equipo "en lo que pueda, dentro y fuera de la pista".

"Será emocionante empezar esta aventura con Aston Martin. Ayudaré al equipo en todo lo que pueda, dentro y fuera de la pista", comentó Vettel, de 33 años -53 veces ganador y con 57 'poles' en Fórmula Uno, que sustituirá en el equipo al mexicano Sergio Pérez- al canal de televisión alemán 'ntv'.

Fórmula 1
Alonso y Renault aceleran y ya hay fecha para su estreno... ¡Este mismo año!
15/09/2020 A LAS 11:18

"Lo pensé mucho durante las últimas semanas, o mejor dicho, durante los últimos meses; con el fin de tomar la decisión correcta, que es lo principal", explicó Vettel, que disputa en Mugello el Gran Premio 1.000 de Ferrari, la escudería más laureada de la Fórmula Uno, motivo por el que durante este Gran Premio luce un casco diferente.

"Mezcla lo antiguo con lo moderno", explicó en Mugello 'Seb'. "Por un lado se ven los bocetos del diseño del primer monoplaza (el 125F1) y por el otro los del último", añadió el cuádruple campeón mundial alemán.

GP Tuscany
¡Espeluznante! Así vivió Sainz desde desde el cockpit su accidente en Mugello
14/09/2020 A LAS 11:53
Fórmula 1
Hamilton llama a la puerta del 'Kaiser'
13/09/2020 A LAS 19:43