Fórmula 1

Fernando Alonso y Vettel, enemigos íntimos, luchan por pilotar el 'Mercedes Rosa'

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

RP20 Racing Point F1 - Foto: @RacingPointF1

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
27/06/2020 a 09:04 | Actualizado 27/06/2020 a 09:20

En La Gazzetta dello Sport son categóricos: "Vuelve un viejo duelo: Vettel contra Alonso por el asiento de Aston Martin". Los dos negocian con Aston Martin.

Sebastian Vettel está peinando la parrilla de Fórmula 1 en busca de un volante para la próxima temporada, después de que su órdago a Ferrari terminase con el alemán fuera y Carlos Sainz hijo fichado como nuevo piloto de la Scuderia.

Sebb ha hablado con Mercedes, donde Hamilton es inamovible y no quiere a nadie que le haga sombra, y ha tanteado a McLaren, que tampoco tiene sitio. Solo le quedan dos posibilidades: Renault y Aston Martin. Y en ambas tendrá que luchar por la plaza con su archienemigo Fernando Alonso. Según la prensa italiana Vettel ya habría hablado con Renault, pero las opciones de que acabe en la escudería francesa son remotas. Con lo que solo le queda Aston Martin.

Fórmula 1

Hamilton firmó 'pole' en el diluvio y un gran Sainz sale tercero en Estiria

HACE UNA HORA

El gran dilema de Alonso: Renault, sí, o Renault, no

00:01:37

En La Gazzetta dello Sport han sido categóricos: "Vuelve un viejo duelo: Vettel contra Alonso por el asiento de Aston Martin", titulan. Racing Point impresionó en los test de Montmeló hasta el punto de que le han bautizado como el 'Mercedes rosa'... Todo ello debido a la inversión del empresario canadiense Lawrence Stroll. En estos momentos los volantes de Racing Point son de Checo Pérez y Lance Stroll. En Italia afirman que Vettel está negociando un contrato multianual y entraría por Stroll, ya que Checo Pérez aporta 15 millones al presupuesto del equipo con sus patrocinadores.

Pero Vettel no es el único piloto que interesa a Aston Martin. En Italia aseguran que el asturiano está negociando con Lawrence Stroll, con lo que la batalla por hacerse con el volante del Mercedes Rosa reeditaría una vieja pugna entre dos enemigos irreconciliables: Vettel y Alonso.

Fórmula 1

Sainz: "Muy feliz, es mi primer tercer puesto en una calificación de F1"

HACE 3 HORAS
GP Styria

Carlos Sainz, tras su tercer puesto: "Ha sido la clasificación más complicada y especial"

HACE 6 HORAS
Temas relacionados
Fórmula 1
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo