Getty Images

Alejandro Agag no ve techo en la evolución de la Fórmula E

Alejandro Agag no ve techo en la evolución de la Fórmula E
Por Motorsport.com

El 30/04/2019 a las 20:21Actualizado El 01/05/2019 a las 09:54

A pesar del positivo estado de salud del que goza el campeonato eléctrico de la Fórmula E, su fundador, Alejandro Agag, es optimista con poder incluso mejorarlo.

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

"Pero siempre hay que seguir mejorando. Hay que hacer los coches más rápidos, hay que seguir mejorando la tecnología, expandir el número de fans que vienen a las carreras y el impacto de la Fórmula E, pero vamos en la buena dirección".

"Creo que con lo que todos estamos muy contentos es que en cada carrera hay un nuevo ganador, lo que es increíble. Es una prueba de que las reglas están funcionando, que cada equipo puede tener una oportunidad y que la parrilla está muy igualada".

Barclay señaló la falta de un claro favorito como punto fuerte de una categoría que está gozando de una genial temporada: "Tener eso, no tener dominio de un solo equipo, como sucede en otros campeonatos, es fantástico. Así que eso es muy positivo".

"El año que viene con la llegada de Mercedes y Porsche, el campeonato da un paso más", advierte Barclay. "Los últimos cuatro años han sido muy buenos cimientos y el campeonato está en un camino muy emocionante hacia el futuro", concluye.

El techo de la Fórmula E no se ve.

Video - Fórmula E, ePrix París: Así fue la última vuelta en la victoria de Frijns

01:48
0
0