Motorsport.com

Los nuevos cambios que Agag pretende introducir en la Fórmula E en 2022

Los nuevos cambios que Agag pretende introducir en la Fórmula E en 2022
Por Motorsport.com

El 08/05/2019 a las 18:07Actualizado El 09/05/2019 a las 14:03

La Fórmula E pretende introducir un nuevo coche, el Gen3, en la temporada 2022/2023, y Alejandro Agag tiene claro el objetivo.

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

La Fórmula E pretende introducir un nuevo coche, el Gen3, en la temporada 2022/2023, y Alejandro Agag tiene claro el objetivo.La Fórmula E es una categoría de innovación y que lidera el camino de los coches eléctricos de carrera. Ha conseguido con lo que otros campeonatos han soñado (hasta el punto de llegar a competir en Nueva York), y no quiere detenerse.

"Ahí [en la carga ultra-rápida] es donde quiero centrar el desarrollo tecnológico de la generación 3, y quiero que haya pitstops donde se haga una carga ultra-rápida de una parte de la batería", explicó Agag.

El fundador y CEO de la Fórmula E recuerda que la carga ultra-rápida ganará más importancia en los coches de calle, y pretende seguir ese camino para seguir haciendo de su campeonato un laboratorio perfecto para los mejores fabricantes: "La carga súper rápida puede cambiar el mundo de los coches eléctricos. Puedes ir a una estación eléctrica, o como la llames, y en dos minutos tu batería está llena. Tenemos muy claro qué caminos tenemos que seguir y cuáles no", concluye.

0
0