Motorsport.com

Buemi: "Con menos problemas habría sido suficiente para optar al título"

Buemi: "Con menos problemas habría sido suficiente para optar al título"
Por Motorsport.com

El 15/07/2019 a las 12:02Actualizado El 15/07/2019 a las 12:19

Sebastien Buemi afirma que los numerosos problemas que ha sufrido durante la temporada han sido un aliciente para perder el campeonato. Sebastien Buemi concluye la temporada con 119 puntos, los cuales elevan al piloto suizo a una segunda posición en la general. Durante el campeonato, el equipo Nissan ha tenido que lidiar con las dificultades derivadas del controvertido doble motor con el que no co

Sebastien Buemi afirma que los numerosos problemas que ha sufrido durante la temporada han sido un aliciente para perder el campeonato.

Durante el fin de semana se pudo ver al piloto suizo dándole caza a Alexander Sims, sin embargo, Buemi tuvo que conformarse con la tercera posición en una carrera liderada por Robin Frinjs.

Otras noticias de Fórmula E:

Sebastien Buemi emprendería el camino hacia su primera pole en Santiago, pero un inesperado accidente le costó el cajón de honor. En esta línea, el piloto de Nissan ha permanecido dentro del top ocho en todas las pruebas y ha finalizado fuera del top 10 solo una vez, después de Hong Kong.

“Estoy bastante sorprendido tras quedar segundo en el campeonato, es la tercera vez que lo hago. He quedado una vez primero y otra cuarto, así que pienso que es un buen bagaje al final. También estoy un poco disgustado con todos los abandonos que he tenido, si analizas mi clasificación son bastantes”, confesaba el suizo para Motorsport.com.

"Frijns hizo un buen trabajo, fue mi culpa. Debí haberle cerrado más la puerta. Estaba un poco asustado por quedarme demasiado fuera, eso no fue nada bueno para mí. Debería haber aguantado más, pero me encontré realmente mal en la última curva. Mi coche era bastante pesado y no pude coger una buena velocidad en la última curva, eso fue clave para pasarme. No lo hice bien, estoy un poco decepcionado con ese movimiento, pensaba que de esa forma podríamos rozarnos y definitivamente ese pensamiento no fue acertado de cara al campeonato”, concluiría el piloto.

0
0