Eurosport

DiCaprio estrenará en Cannes un documental sobre la Fórmula E

DiCaprio estrenará en Cannes un documental sobre la Fórmula E
Por Motorsport.com

El 18/05/2019 a las 18:51Actualizado El 24/05/2019 a las 08:59

Leonardo DiCaprio estrenará la próxima semana en el Festival de Cine de Cannes un documental producido sobre la temporada 2017/18 de Fórmula. El documental, llamado And We Go Green, capta lo que sucedió detrás de las cámaras durante la campaña en la que Jean-Eric Vergne se proclamó campeón de la categoría eléctrica.

Está dirigido por el director galardonado por la Academia, Fisher Stevens –también director artístico del campeonato Extreme E– y Malcolm Venville.

Más de Fórmula E:

"El documental resume la verdadera misión y propósito del campeonato de Fórmula E por mostrar cómo la competición impulsa el desarrollo tecnológico y cómo la emoción por el deporte puede tener un impacto social significativo para alterar la percepción de los vehículos eléctricos", dijo el CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag, quien también es uno de los productores ejecutivos de la película.

"Bajo esta noción surgió el título And We Go Green. No solo marca el inicio de nuestras carreras, sino que también indica la necesidad urgente de frenar el daño devastador e irreparable ya causado por los combustibles fósiles".

"Estoy orgulloso de haber trabajado con un equipo de producción tan talentoso y que comparte los mismos valores comunes en torno a la sostenibilidad, haciendo posible un impacto positivo en la lucha contra el cambio climático".

DiCaprio, Agag, y pilotos de Fórmula E como Vergne, Lucas di Grassi, Sam Bird, Andre Lotterer y Nelson Piquet Jr asistirán a la premiere de ‘And We Go Green’.

0
0