Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ePrix Diriyah 2021: Pole para De Vries con Mercedes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/02/2021 a las 16:23 GMT+1

Nyck de Vries ha logrado la primera pole position de la temporada en la Fórmula E y saldrá desde el primer lugar de la parrilla de salida en el ePrix de Diriyah en Arabia Saudí. Junto al holandés partirá desde la primera fila de la parrilla de salida Pascal Wehrlein, con Porsche, pero a más de seis décimas.

17 DE VRIES Nyck (NLD), Mercedes-Benz EQ Formula E Team, Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 02, action during the ABB Formula E Championship official pre-season test at Circuit Ricardo Tormo in Valencia on November 28, 29 and December 1 in Spain. (

Fuente de la imagen: Getty Images

El piloto de Mercedes ya había sido el más rápido en las dos primera sesiones de entrenamientos, en la sesión de calificación y en la superpole, confirmando el dominio de Mercedes-EQ en este inicio de la séptima temporada de la Fórmula E.
Desde la segunda fila partirán René Rast, con Audi, y Edoardo Morata, con Rokit Venturi Racing.
Los semáforos del paddock de la Fórmula E se encienden este fin de semana en Eurosport. Desde Arabia Saudí, y con una doble cita en el circuito urbano de Diriyah, comienza una nueva temporada de la competición que contará con ilustres nombres del automovilismo como Sebastien Buemi, Sam Bird, Lucas di Grassi o Antonio Felix da Costa, que defenderá título en esta nueva campaña.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo