Getty Images

ePrix Marrakech: Verstappen cumplió su castigo por los empujones a Ocon

ePrix Marrakech: Verstappen cumplió su castigo por los empujones a Ocon

El 12/01/2019 a las 17:46Actualizado El 12/01/2019 a las 18:09

Tras haber empujado a Ocon después del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, Max Verstappen fue sancionado por la FIA y obligado a realizar servicios públicos. En el E-Prix de Marrakech cumplió con la primera de esas funciones. Allí, siguió los procedimientos desde la sala de comisarios de la FIA en el control de la carrera.

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

"Verstappen pasará el día observando a los comisarios, siguiendo de cerca su trabajo en un evento internacional de automovilismo de alto nivel como parte del enfoque educativo e informativo adoptado por la FIA en este asunto". Así anunciaba la FIA cuál sería el primero de los castigos para Max Vertappen por su leve pelea contra Esteban Ocon en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

Ese evento internacional de automovilismo fue, finalmente, el E-Prix de Marrakech de la Fórmula E. El piloto holandés asistió a la ciudad marroquí para ayudar en la sala de comisarios en el control de la carrera, como parte de la lección educativa que tiene que recibir por los incidentes de Brasil.

Aún no está claro cuál será el otro servicio público que hará Verstappen para terminar de cumplir su castigo, aunque la FIA ya dijo, y lo ha demostrado, que no le hará pasar por un "idiota".

0
0