Getty Images

Eurosport 1 ofrecerá este fin de semana el comienzo de la temporada de Fórmula E

Eurosport 1 ofrecerá este fin de semana el comienzo de la temporada de Fórmula E
Por Eurosport

El 29/11/2017 a las 11:12Actualizado El 29/11/2017 a las 11:22

Eurosport 1 ofrecerá este fin de semana la primera prueba de una nueva temporada de la Fórmula E. La competición de monoplazas eléctricos auspiciada por la Federación Internacional de Automovilismo inicia su cuarta temporada desde el circuito de la bahía de Hong Kong que, por segunda vez, inaugurará el campeonato.

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El sábado 2 Eurosport 1 emitirá la primera carrera a las 08:00 y el domingo 3, la segunda a la misma hora.

Además, el canal también ofrecerá el previo y la clasificación de ambas mangas.

La Fórmula E contará con 14 carreras repartidas en 11 circuitos (algunos tan espectaculares como el trazado urbano por las calles de París o por las calles de Brooklyn).

Video - Las 14 fechas que debes apuntar para seguir la apasionante Fórmula E

01:03

Además, la Fórmula E devolverá esta temporada el automovilismo a Suiza tras más de 60 años de ausencia.

El próximo 10 de junio la carrera que se dispute en Zurich será la primera en suelo helvético desde 1954.

Diez equipos, con dos pilotos cada uno, componen la parrilla del campeonato. Entre los participantes destaca la presencia de los campeones de las tres ediciones precedentes, Nelsinho Piquet, ganador de la primera edición, su sucesor el suizo Sèbastien Buemi y el también brasileño Lucas di Grassi ganador la temporada pasada a los mandos de su Audi.

Los tres campeones, junto a Nick Heidfeld y Kamui Kobayashi, son los pilotos de esta competición con experiencia en la Fórmula 1.

Durante los próximos tres años, Eurosport emitirá en todo el continente las 14 carreras de este campeonato.

Como la Casa de la Fórmula E en Europa”, Eurosport ofrece a las marcas la oportunidad de asociarse con un deporte de motor al alza, un deporte que está creciendo rápidamente y enganchando con los aficionados por primera vez en un entorno interconectado, a través de la televisión, medios digitales y redes sociales de toda Europa.

Posicionado a la vanguardia de la innovación y las nuevas tecnologías, el Campeonato de Fórmula E de la FIA contará este año en la parrilla con los monoplazas completamente eléctricos de Audi, Citroen-DS, Renault y Jaguar pilotados por algunos de los nombres más importantes del mundo del automovilismo.

0
0