Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Fórmula E pospone el ePrix de Sanya por la amenaza del coronavirus

Eurosport
PorEurosport

Publicado 02/02/2020 a las 11:01 GMT+1

El ePrix de Sanya, evento programado inicialmente para el 21 de marzo, ha sido pospuesto debido a la amenaza del coronavirus. El campeonato eléctrico quiere asegurar la seguridad y salud de los pilotos, trabajadores y espectadores. Las partes implicadas están estudiando la viabilidad de fechas alternativas para la disputa de la prueba si la situación mejora.

formula e

Fuente de la imagen: Getty Images

"Debido a la expansión del coronavirus y después de consultar a departamentos relevantes de la provincia de Hainan y el gobierno municipal de Sanya, la Fórmula E ha decidido no correr en Sanya en la fecha del día 21 de marzo de 2020", señala el comunicado oficial de la Fórmula E.
"Debido a que los problemas de salud han empeorado y la OMS ha decretado que es una emergencia internacional, la Fórmula E quiere tomar las medidas necesarias para asegurar la seguridad y salud de sus trabajadores, participantes del campeonato y espectadores".
El ePrix de Sanya era la sexta prueba del campeonato de la Fórmula E tras Diriyah, donde se disputaron las dos primeras carreras, Santiago de Chile, México y Marrakesh. Stoffel Vandoorne lidera la Fórmula E con 38 puntos por los 35 de Alexander Sims.
picture

Fórmula E, ePrix de Santiago de Chile: Günther vence en una última vuelta de infarto

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio