El calendario del Campeonato del Mundo de la Fórmula E arranca y este fin de semana los espectadores de Eurosport podrán disfrutar de las dos primeras carreras desde la ciudad de Diriyah, Arabia Saudí. Por ello, Eurosport volverá a subirse un año más al monoplaza para acompañar a los espectadores durante la dos primeras carreras del calendario, en directo, a través de Eurosport 2 y la App de Eurosport.
Javier Rubio se pondrá al frente de la retransmisión acompañado por Tomás Saldaña para trasladar a la audiencia todos los acontecimientos que se produzcan durante las dos carreras en suelo árabe.
PROGRAMACIÓN DE LA DOBLE CITA EN ARABIA SAUDÍ
Formula E
¡Espectaculares! Descubre los monoplazas de tercera generación de la Fórmula E
28/04/2022 A LAS 18:48
  • Viernes 28 de enero, desde las 17:55 en Eurosport 2 y Eurosport App
  • Sábado 29 de enero, desde las 17:55 en Eurosport 2 y Eurosport App
DISCOVERY Y SU APUESTA POR EL AUTOMOVILISMO ELÉCTRICO
El pasado mes de febrero, Discovery anunció que había alcanzado a un acuerdo con la FIA con el que asegurarse los derechos para retransmitir en directo todos los E-Prix que forman el Campeonato del Mundo de la Fórmula E, la mayor la competición del mundo del motor protagonizada por vehículos totalmente eléctricos, en más de 50 mercados europeos. Este nuevo acuerdo refuerza la apuesta de Discovery por el automovilismo eléctrico de primer nivel, impulsando así el crecimiento de la Fórmula E en toda Europa a través de sus plataformas digitales y canales de televisión tanto de pago como en abierto.
Rome ePrix
Evans firma un brillante doblete para Jaguar en Roma
10/04/2022 A LAS 14:14
Formula E
La Fórmula E regresa a Europa con tres carreras en Eurosport del Mundial en abril
06/04/2022 A LAS 10:42