Eurosport

La Fórmula E encara su recta final con la celebración del ePrix de Berlín, en directo en Eurosport

La Fórmula E encara su recta final con la celebración del ePrix de Berlín, en directo en Eurosport
Por Eurosport

El 23/05/2019 a las 11:33Actualizado El 23/05/2019 a las 11:38

La décima prueba del Campeonato Mundial de la FIA de Fórmula E llega a las calles de Berlín para la celebración del único E-Prix que se mantiene en el calendario desde el nacimiento de este campeonato en la temporada 2014/2015

El curso sigue avanzando y el Campeonato Mundial de la FIA de Fórmula E ya vislumbra su recta final con la disputa de una nueva prueba en el Viejo Continente. Eurosport 1 y Eurosport Player serán los encargados de retransmitir en directo el sábado 25 mayo a partir de las 09:00 horas la fase de clasificación del E-Prix de Berlín y desde las 13:00 horas los espectadores podrán seguir todo lo que acontezca en la 10ª ronda de esta prueba.

La presente temporada del Mundial de Fórmula E está compuesta por un total de 13 citas, situándose Berlín como la décima prueba del campeonato. Después llegarán el E-Prix de Berna, en Suiza, durante el mes de junio y las dos pruebas que componen el E-Prix de Nueva York que tendrá lugar en julio.

La clasificación llega a la capital germana liderada por Jean-Éric Vergne (87 puntos) después de que el piloto francés lograse la victoria en el E-Prix de Mónaco. Lotterer y Frijns completan el podio de los tres primeros clasificados de la tabla. Durante la última edición del E-Prix de Berlín el alemán Daniel Abt se subió a lo más alto del pódium donde estuvo acompañado por el brasileño Lucas Di Grassi y el actual líder Jean-Éric Vergne.

Javier Rubio y Tomás Saldaña, expertos del motor de Eurosport, se situarán al frente de la retransmisión del E-Prix de Berlín en Eurosport 1 para trasladar a la audiencia todas las maniobras y estrategias que deban desarrollar los pilotos y sus escuderías sobre el exigente circuito urbano de la capital alemana.

Video - Fórmula E, ePrix de Mónaco: Victoria imponente de Vergne y primer podio de Massa

02:43
0
0