Motorsport.com

Lotterer deja DS Teechetah para unirse al proyecto de Porsche

Lotterer deja DS Teechetah para unirse al proyecto de Porsche
Por Motorsport.com

El 17/07/2019 a las 10:26Actualizado El 17/07/2019 a las 10:43

El piloto alemán cambiará de equipo la próxima temporada, volviendo a Porsche con quienes ya corrió en el WEC en 2017.Lotterer, que ha terminado en la octava posición de la Fórmula E en la temporada que finalizó el pasado fin de semana consiguiendo 2 podios y una pole, se unirá al nuevo proyecto de Porsche en la categoría que arrancará su sexta temporada el próximo otoño. El piloto ganador de las

El piloto alemán cambiará de equipo la próxima temporada, volviendo a Porsche con quienes ya corrió en el WEC en 2017.

El piloto ganador de las 24 Horas de Le Mans en tres ocasiones se unirá al suizo Neel Jani, que fue anunciado como piloto titular de la marca el pasado mes de diciembre.

"Estoy deseando poder competir con Porsche en el campeonato ABB FIA Fórmula E la próxima temporada" comentó Lotterer, "he formado parte de la familia Porsche desde 2017 y tengo grandes recuerdos de las cosas que conseguimos, especialmente al lado de Neel".

"He corrido junto a él en el equipo Porsche LMP1 en 2017 y luego también el Rebellion en el WEC los dos últimos años. Me encanta que ahora seamos la pareja de pilotos de Porsche en su equipo de la Fórmula E" añadió.

Jani ha sido el encargado de probar el monoplaza del equipo junto a Brendon Hartley en sus primeras fases de test. El neozelandés fue uno de los pilotos que la marca consideró para el asiento, pero prefirieron a un piloto que tuviera ya experiencia en la categoría para unirse a Jani, que también corrió dos carreras de la temporada 2017/18 en el equipo Dragon Racing.

0
0