Motorsport.com

Lotterer elogia el adelantamiento de Evans que le robó el triunfo en Roma

Lotterer elogia el adelantamiento de Evans que le robó el triunfo en Roma
Por Motorsport.com

El 16/04/2019 a las 16:30Actualizado El 16/04/2019 a las 16:54

El piloto de DS Techeetah, Andre Lotterer, dice que el adelantamiento de Mitch Evans para ganar el ePrix de Roma de la ABB FIA Fórmula E fue "buena competición".Lotterer lideró la carrera desde la pole durante la primera mitad del ePrix de Roma hasta que la ligera ventaja de potencia de Evans y su mayor ritmo le permitieran colarse por el interior del piloto de Techeetah en la chicane de las curva

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El piloto de DS Techeetah, Andre Lotterer, dice que el adelantamiento de Mitch Evans para ganar el ePrix de Roma de la ABB FIA Fórmula E fue "buena competición".

Así lo explico: "Creo que [el adelantamiento] llegó en ese momento en el que empecé a tener problemas de neumáticos y no pude rodar a su velocidad, ya que tenía más potencia".

"Me puso en una posición difícil e hizo el trabajo al cruzar por detrás de mí [en la curva 10, antes de la chicane]".

"Traté de aferrarme, pero obviamente, él tenía el morro del coche por el interior de la curva y yo traté de no acabar contra el muro".

"Me dejó espacio, así que creo que fue una buena competición".

Lotterer también explicó por qué creía que fue vulnerable a Evans en la carrera.

"No estoy seguro de haber gestionado bien la carrera al principio, porque creo que por eso él tenía un poco más de batería", dijo Lotterer.

"Empezamos a tener problemas con los neumáticos, necesitamos verificar qué pasó, sentimos que las presiones eran altas y tenemos que analizar los datos".

"El monoplaza estuvo genial todo el día. Los neumáticos fueron lo único que me puso en problemas".

"No pude alejarme de él con el Modo Ataque y cuando él lo activó no pude evitar que me pasara. No tuve el agarre ideal para salir perfectamente de curva y él tenía cierta ventaja".

"Cuando publicaron la información de la batería que nos quedaban, pensé que era sorprendente tener más y necesitaba usar eso para acercarme y atacar", dijo.

"Obviamente, estuvo al límite, pero se podía hacer".

0
0