Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sebastien Buemi se sobrepone a una penalización para sumar su segunda victoria

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/11/2016 a las 18:44 GMT+1

El suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) se sobrepuso a una penalización en Marraquech (Marruecos) y remontó hasta la victoria en la segunda prueba puntuable para el campeonato de Fórmula E, del que es líder con dos triunfos en dos carreras.

Sebastien Buemi in der Formel E

Fuente de la imagen: Imago

Buemi, que defiende el título, fue segundo en la sesión de clasificación, pero fue penalizado con la pérdida de cinco plazas en la formación de salida por llevar en el coche un extintor con un peso inferior al exigido.
El helvético arrancó, por lo tanto, desde la séptima plaza, pero remontó en la carrera hasta acabar primero, como ya hizo hace un mes en Hong Kong. Ganó en el circuito urbano de Marraquech por delante del británico Sam Bird (DS Virgin Racing), segundo a 2.457 segundos; y el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing), tercero a 7.195 tras arrancar por primera vez desde la 'pole'.
El suizo lidera la general con pleno de 50 puntos, 22 más que su más inmediato perseguidor, el brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), que fue quinto este sábado en Marruecos. Tercero, con 24 puntos, es su compañero de equipo, el francés Nicolas Prost, cuarto en Marraquech.
La tercera cita del campeonato para monoplazas eléctricos se disputará en Buenos Aires el 18 de febrero de 2017.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio